Passion

Isabelle James es una ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, quien tiene como jefe a Christine, una inescrupulosa y ambiciosa que hace pasar un invento de Isabelle como idea suya. Esta chica, Christine, tiene de novio a Dirk, quien a su vez la engaña con Isabelle. Aunque al principio Isabelle racionaliza el hecho de que su jefe robó su idea (tal vez porque siente culpa por el engaño de su novio), al romper la relación con Dirk y descubrir que el proyecto se encuentra en una etapa experimental, decide difundir su idea en YouTube. Así Isabelle lanza un duro golpe a Christine al descubrir que el vídeo del invento obtiene un gran número de visitas y que ahora la verdadera inventora puede obtener un deseado viaje a Nueva York. Christine, resentida, hará lo necesario para destruir a Isabelle, pero no cuenta con que ella planeará venganza también…

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

En la búsqueda del teléfono móvil que puede enviar a Isabelle a la cárcel, tanto Dani como la propia Isabelle se enfrentan. Mientras tanto, el detective, en su necesidad de disculparse con Isabelle por su comportamiento agresivo en la investigación, toca el timbre y deja una corona de flores en su puerta del apartamento. Cuando Isabelle finalmente asesina a Dani, se dispone a abrir esta puerta y recoger la corona, pero para ese entonces por detrás de ella, la hermana gemela de Christine la ahorca. Isabelle despierta como si se tratara de una pesadilla, aunque Dani yace tirada en el piso muerta, por lo cual se podría interpretar como un estado de culpa y persecución que siente Isabelle, y que tal hermana gemela no existe.

Sobre El Autor

Crítico frustrado de música. Odio a los críticos de cine. No soy recomendador de películas. Muy joven para elegir una carrera, pero probablemente me decida entre periodismo, programador, publicista o psicólogo. No uso gafas.

Artículos Relacionados