Peligrosamente infiltrada

Molly Morris es una detective ruda que captura con su cámara fotográfica a esposos infieles. Con ese dinero mayormente paga las deudas de su padre ludópata. En cierta ocasión de su trabajo es atrapada por un agente del FBI, Armon Ranford, quien le propone una misión excelentemente remunerada (por lo que Morris podría saldar todas las deudas del juego, incluso obtener un plus). Tal objetivo consiste en infiltrarse en una hermandad universitaria a proteger a una chica cuyo padre está cerca de testificar en contra de un grupo de mafiosos. Para no despertar sospechas, Molly debe someterse a una transformación, desprendiéndose de la personalidad áspera que la caracteriza.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Después de que Armon haya sido neutralizado (cortesía de Sam, quien intervino en el último momento), y de que Nicholas se presente al padre de Molly, pasan dos meses. Molly aún ejerce su profesión habitual, “desenmascarando” infieles con su labor de fotógrafa detective, aunque ahora ella se encuentra bajo la lupa y la ironía de su nuevo novio Nicholas Dexter. El film finaliza con un beso entre los dos protagonistas.

Sobre El Autor

Crítico frustrado de música. Odio a los críticos de cine. No soy recomendador de películas. Muy joven para elegir una carrera, pero probablemente me decida entre periodismo, programador, publicista o psicólogo. No uso gafas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*