Pesadillas

Zach Cooper es un adolescente que se muda a una nueva ciudad donde conocerá a Hannah, quien tiene un padre muy extraño. Tras escuchar ruidos extraños provenientes de la casa de Hannah, Zach y su amigo Champ deciden entrar en ella para asegurar que su amiga no se encuentra en peligro.

Allí descubren una  estantería llena de los libros de Pesadillas, del escritor R. L. Stine. Tras abrir uno de los libros que están cerrados con llave, los monstruos que se esconden entre sus hojas comienzan a salir vengándose del padre de Hannah, que resulta ser el escritor de la saga.

Pesadillas 003

SPOILER

Los monstruos se hacen con la ciudad, acabando con todo lo que se les pone por delante. Ellos solo tienen una solución: escribir un nuevo libro que recoja a todos y cada uno de los monstruos para poder encerrarlos otra vez entre hojas. Sin embargo se encuentran con un problema y es que Hannah también es producto de la imaginación del señor Stine, lo que supone que ella también desaparecerá junto a los monstruos. Al final Zach es capaz de encerrar a cada uno de los seres malignos en un nuevo libro, junto con Hannah. Pero R. L. Stine decide escribir un nuevo y último libro para volver a darle vida a la pequeña, la cual termina completamente enamorada de Zach.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados