Precious

Cuando Precious, de 16 años, aprende a leer y a escribir, descubre un nuevo mundo. Un mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca pudo imaginar. Un mundo donde cada chica puede ser hermosa, fuerte, independiente…

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Al irse de casa las cosas parecen mejorar para la protagonista. Ésta opta por colarse en la escuela para soportar el frío de la noche y al día siguiente Miss Rain la encuentra. La profesora le busca ayuda para que pueda criar a su hijo en una casa de apoyo mientras continua sus estudios académicos.

Después Precious descubre, por medio de su madre, que vuelve a aparecer en escena, que su padre ha fallecido debido al sida. Precios descubre que ella también tiene la enfermedad, pero que su hijo no. Por última vez, Mary y Precious, madre e hija, se encuentran en la oficina de Miss Weiss, y la encargada del estado acaba haciendo preguntas muy duras a la madre de Precious acerca de las violaciones que aprobó a lo largo de los años. Mary grita y llora, dejando al aire libre algunos traumas del pasado, y Precious se marcha diciéndole a su madre que no la quiere volver a ver.

La película termina con Precious en una situación mucho más apropiada, con la custodia de sus hijos, y una carrera estudiantil que prospera con buen pie.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*