¿Qué fue de Baby Jane?

La pequeña Baby Jane, goza de un notable éxito sobre los escenarios bailando y cantando. Se muestra como un adorable angelito cuando actúa para el público, pero una vez que baja de los mismos, se vuelve una niña mimada. Su hermana Blanche sin embargo, la mira llena de ira, prometiéndose que algún día será ella quien disfrute de la fama y de los mimos de su padre. Como si se tratase de una broma del destino, con el paso de los años, es Blanche quien se convierte en una estrella del celuloide. Mientras que ya nadie quiere contratar a una adulta Baby Jane. Un accidente automovilístico dejará a Blanche inválida y a Jane con un enorme sentimiento de culpa. En este punto es donde arranca la cinta, donde veremos la relación de las dos hermanas, sus intrigas y sus secretos. Y donde al final de la película nos sorprenderemos y nos quedaremos boquiabiertos.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Que fue de Baby Jane 002

Jane sabe que la policía le perseguirá por su crimen, por eso decide llevarse a Blanche para que no pueda hablar con nadie y huir. En su huida se para en una playa y tiende a Blanche al sol. Deshidratada y a punto de morir, Blanche confiesa a Jane que fue ella quien intentó atropellarla, pero con tan mala suerte que no solo no consiguió atropellarla sino que además se quedó paralítica. Pero Jane, que había perdido su cordura porque pensaba que fue ella quien provocó la invalidez de Blanche, pierde totalmente la cabeza y se refugia en su niñez, bailando en la playa como cuando era pequeña. Eso llama la atención de la policía, que finalmente las encuentran.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*