Resucitado

Resucitado es una producción que habla del momento en el que Jesucristo es crucificado. Cuenta la historia a partir de la visión de uno de los guerreros, el de más confianza, de Poncio Pilato.

Al mandar crucificar a Jesucristo, muchos seguidores del nazareno dicen que resucitará en tres días. Tras no creer en eso, pero dudar de si los seguidores lo dicen porque van a robar su cuerpo, el guerrero manda a dos de sus ayudantes a vigilar la tumba. La tensión comienza cuando al día siguiente la tumba se encuentra vacía, como si de una explosión se tratara. Es entonces cuando el guerrero comienza a dudar si es verdad el fenómeno sobrenatural de la resurrección o si es una mentira que se han inventado los nazarenos.

Resucitado 007

SPOILER

El guerrero conoce a los discípulos de Jesucristo, y uno de ellos es el encargado de decirle que se equivoca buscando a alguien que haya robado el cuerpo. Tras perseguir a María Magdalena y a los discípulos, entra en una casa donde se encuentran todos, y allí puede ver a Jesucristo resucitado. Este les dice que se reencontrarán en un sitio indicado.

Los guerreros de Poncio Pilato deciden perseguir a su “antiguo líder” que viaja junto a los discípulos pero consiguen evitarles. Tras esto, el guerrero se reúne de nuevo con Jesucristo, quien le dice que siempre estará con ellos si tienen fe.

Finalmente tanto el guerrero como los discípulos deciden predicar el mensaje de Jesucristo por todo el mundo.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*