Safe

La vida para Luke Wright no era fácil, luchando en combates callejeros en jaula para salir adelante, y manteniéndose vivo tras un pasado que parece estar plagado de malos recuerdos. Cuando trata de poner de manifiesto su honor y su legalidad, todo se tuerce para él al encontrarse, cara a cara, con la mafia rusa. Esta acaba con su familia y le deja totalmente en el arroyo, sin nada más que perder. El destino le pondrá de nuevo en el camino cuando lo cruce con Mei, una chica china de 11 años que está siendo perseguida por las mismas personas que mataron a su familia. Será entonces el momento en el cual Luke recupere la chispa olvidada y que inicie un camino no falto de peligro para, al menos, ayudar a la niña con la que se ha encontrado, quien no es precisamente una chica normal, dado que tiene un secreto.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando Luke se reúne con Alex y Catherine, ambos hombres negocian sobre lo que ocurrirá en ese momento. Deciden enfrentarse mano a mano, pero justo antes de empezar a luchar la niña dispara a Alex, y Luke le remata vaciando el cargador de su pistola contra él.

Al final vemos cómo Luke y Catherine intentan calmar las cosas para que se les deje tranquilos. Envían el dinero a Han Jiao y esconden copias del disco con la información repartidas por toda la ciudad, por si acaso les ocurriera algo a uno de ellos.

Juntos deciden marcharse lejos para intentar vivir tranquilos, no como padre e hija, sino como dos buenos amigos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados