Sin perdón

William Munny es un criminal que ha abandonado hace tiempo esa miserable vida, ya que dejó el alcohol gracias a su fallecida mujer. Ahora vive solo junto a sus hijos, y posee dificultades económicas. Un amigo, Ned Logan, y un desconocido, Schofield Kid, le informan de la existencia de una generosa recompensa que una prostituta ofreció a cambio de asesinar a dos vaqueros por desfigurarle la cara a su compañera. Con reticencias, accede al trabajo y dividir la fortuna en tres partes. Sin embargo, en el pequeños pueblo donde sucedió el altercado, se encuentra el sheriff Little Bill, que no desea que la localidad sufra una batalla terrible de cazarrecompensas, y prohíbe la entrada de armas en el poblado: quien la desobedezca, Little Bill aplicará castigos peores a los que cometieron los infractores.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Ahora que Munny ha asesinado a Little Bill de un escopetazo, sale borracho y furioso del bar y se va en su caballo en una noche de lluvia torrencial en el poblado, gritando con vehemencia que si alguien los persigue o intenta asesinarlo pagará graves consecuencias, quemará y destruirá todo. Estas palabras amenazantes impiden que los esbirros de Little Bill que sobrevivieron se atrevan a disparar. Terminada la escena, aparece un epílogo donde explica que William Munny abandonó su casa y se asentó como un hombre de negocios, en San Francisco.

Sobre El Autor

Crítico frustrado de música. Odio a los críticos de cine. No soy recomendador de películas. Muy joven para elegir una carrera, pero probablemente me decida entre periodismo, programador, publicista o psicólogo. No uso gafas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*