Todo en un día

Ferris Bueller, un adolescente de secundaria, decide nuevamente utilizar sus artimañas para faltar a clases y pasar un día sensacional mientras sus padres se encuentran en el trabajo, lejos de sospechar los trucos de su hijo. No obstante, su director del colegio ha decidido investigar a fondo el asunto Bueller, y no parará hasta encontrar la verdad acerca de los artificios del travieso protagonista. Por otro lado, Ferris invita a su novia y a su vacilante amigo Cameron para acompañarlos a su mejor día. En el transcurso del tiempo, muchos de los personajes, incluida la hermana de Ferris, Jeanie, terminarán de descubrirse a sí mismos.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Ahora que su hermana Jeanie los salvó del director Rooney, Ferris se apresura a acostarse en su habitación antes de que sus padres abran la puerta y descubran el engaño, es aquí donde nerviosamente Ferris lanza una pelota para apagar la máquina de ruidos (que hacía simular el ronquido del muñeco). Cuando sus padres, viéndolo acostado, se marchan, Ferris entrega sus últimas reflexiones personales. Se pueden ver en los créditos al director de escuela tomando un micro escolar, y luego a Ferris alentando a los espectadores a marcharnos porque la película ya acabó.

Sobre El Autor

Crítico frustrado de música. Odio a los críticos de cine. No soy recomendador de películas. Muy joven para elegir una carrera, pero probablemente me decida entre periodismo, programador, publicista o psicólogo. No uso gafas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*