Uno de los Nuestros

Narra el ascenso y caída de Henry a la mafia. Cómo abandona la escuela para unírseles en lo que primero será un papel pequeño de recado de estos señores. Sin embargo, durante un episodio con la policía, demuestra su comprometimiento y fidelidad a la organización, por lo cual es premiado y ascendido. A partir de ese momento, pasando a su estado de adulto, el film muestra su desempeño en la mafia, sus relaciones amorosas y la amistad con los delincuentes del crimen organizado, así como su decadencia.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Uno de los Nuestros Blu-ray 1

Considerando que ha traicionado a la mafia, Henry decide inscribirse al programa de protección al testigo, al mismo tiempo que aporta datos para un juicio a la junta criminal. En dicho juicio, Henry delata a todos sus compañeros con el dedo y proporciona todos los detalles que se le sugieren. Por último, termina el film con las últimas palabras en Off de Henry, y lo vemos en la pantalla en un hogar nuevo que le ha asignado el programa de protección, siendo ahora un hombre normal.

Sobre El Autor

Crítico frustrado de música. Odio a los críticos de cine. No soy recomendador de películas. Muy joven para elegir una carrera, pero probablemente me decida entre periodismo, programador, publicista o psicólogo. No uso gafas.

Artículos Relacionados