Falling Skies – Temporada 4

La resistencia continúa luchando en la Tierra para evitar que los Espheni se hagan con el dominio del planeta y que esclavicen a los humanos. Los Mason tienen que reunirse con sus compañeros y planear nuevos planes que les permitan superar a su enemigo en este duro combate.

Falling Skies 017

SPOILER

Tom y Lexi se marchan en la nave hacia la luna y la 2ª Mass se tiene que enfrentar, en ese momento, a la llegada de unas criaturas que desde una niebla paralizadora se pegan al cuerpo de los humanos. Les introducen un veneno para controlarles y convertirles en armas. Tom y Lexi viajan a la luna, pero en el camino se produce un problema con la energía. Esto produce que se introduzcan en un capullo creado por Lexi y allí hacen las paces, encontrándose como padre e hija. Una nave Espheni captura la nave en la que viajan Tom y Lexi, descubriéndose que dentro se encuentra Cara-quemada. Tom le inyecta el veneno Volm a su enemigo, aunque este consigue romper los mandos de control de la nave.

Esto estropea los planes que tenían Tom y Lexi, que dado que se habían quedado sin bomba pretendían estrellar la nave de los Espheni sobre la luna. Lexi, al final, se ofrece voluntaria para sacrificarse con el objetivo de poder cumplir la misión. Mientras tanto Tom se marcha a la nave en la que viajaron a fin de volver a casa. Mientras Lexi se acerca a la luna, la nave de Tom es atacada por naves Espheni, aunque el ejército de los Volm le salva. Esto no evita que la explosión producida por el estrellado de Lexi empuje la nave de Tom fuera de la trayectoria y que quede perdida en el espacio.

La 2ª Mass logra derrotar a las criaturas y que Lexi destruya las instalaciones de la Luna hace que pierdan toda la energía. El grupo se reúne con Cochise para planificar lo que harán a continuación, aunque en ese momento se enteran de que Tom puede haber quedado perdido en el espacio. Hal pone en marcha al grupo para lanzar una ofensiva contra los Espheni.

En otro lugar Tom se despierta en otra nave en la que se representan elementos de su vida anterior con hologramas. Escucha la frase “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” y luego mira a un nuevo tipo de extraterrestre al que parece confundir con otra persona.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados