The Big Bang Theory – Temporada 7

Leonard vuelve de su viaje científico y su relación con Penny va un paso más adelante mientras la vida de todo el grupo continúa de una forma cotidiana. No obstante, se empiezan a vislumbrar cambios importantes en cuanto lo que les depara el futuro a estos personajes que ya han acompañado a la audiencia durante más de 7 años.

The Big Bang Theory 028

SPOILER

Leonard y Penny se han comprometido al final. Raj y Emily se han acostado, lo que puede ser un paso importante en su relación. Sheldon se encuentra con que la universidad no le permite cambiar su campo de estudio, lo que hace que se tope con un obstáculo insalvable para su estabilidad. Además, Leonard y Penny hablan de independizarse y dejar a Sheldon atrás cuando se casen. Amy le sugiere que vivan juntos, pero no es algo que le interese. Poco después Sheldon descubre que la tienda de cómics de Stuart se ha quemado y al final se encuentra ante una situación insostenible. Sin tener claro lo que quiere hacer en la vida, Sheldon se marcha solo y deja a sus amigos para intentar buscar su camino.

Howard y Bernadette deciden contratar a Stuart, que se ha quedado sin tienda, como enfermero de su madre a tiempo completo, viviendo incluso con ella. Stuart se alegra por el trabajo y se muestra realmente contento.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*