The Walking Dead – Temporada 6

La sexta temporada de The Walking Dead trata sobre cómo el mundo de Rick y los suyos se expande, descubriendo que no están precisamente solos. A lo largo de la temporada vemos a los personajes cómo van cruzándose con el grupo liderado por Negan, un terrible líder rival al que se comprometen a eliminar. Pero descubrirán que no era algo tan fácil de conseguir.

The Walking Dead Temporada 6 final

SPOILER

Rick y los demás personajes principales salen de Alejandría con el objetivo de llegar a La Cima para que el doctor pueda atender a Maggie, que tiene problemas con el embarazo. En su camino se encuentran que todas las direcciones están bloqueadas por hombres de Negan. Los esquivan hasta que deciden dividirse, quedándose Eugene en la caravana y marchándose los demás entre los árboles. Pero son cazados de la misma manera y reunidos en un lugar rodeado de enemigos donde también se descubre que Eugene ha sido capturado.

Se descubre que el grupo de Daryl también está capturado en el mismo lugar, reuniendo a todos los personajes en fila para que se produzca la entrada en escena de Negan. Este aparece con Lucille, su bate con alambres, dispuesto a hacerle ver a Rick que el mundo no es como se esperaba. Les cuenta que a partir de ese momento trabajan para él y que tendrán que darle la mitad de todo lo que tengan y consigan. Glenn salta enfadado para que no le ocurra nada a Maggie, pero Negan ordena que lo devuelvan a la fila y dice que por esta vez perdonará lo que ha hecho. También se fija en Carl, con quien habla y descubre que se trata del hijo de Rick.

Después Negan juega al pito pito gorgorito con todos los personajes: Sasha, Maggie, Rosita, Michonne, Carl, Eugene, Rick, Aaron, Daryl, Glenn y Abraham. Acaba deteniéndose en uno de ellos y dice que los demás no deben mover ni un dedo o le sacará el otro ojo a Carl y se lo dará de comer a Rick. Después de asestar un golpe con Lucille, comenta que quien está siendo golpeado hasta la muerte “está recibiendo como un campeón”, haciendo referencia a que se trata de un hombre.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados