Alvin y las ardillas volverán en diciembre de 2015

alvin-y-las-ardillas-3-008

Alvin y las ardillas 4, que todavía no tiene título oficial, ya cuenta con director. Se encargará del trabajo Walt Becker, responsable de películas como Cerdos salvajes o Dos canguros muy maduros.

Del guion se ocupan Randi Mayem Singer (La señora Doubtfire) y Adam Sztykiel (La boda de mi novia), aunque ninguno de los dos ha dejado entrever ningún detalle de la historia. Parece que se intenta crear una gran aventura que sirva como final de la franquicia en cuanto a su paso por los cines.

Su estreno se producirá el 23 de diciembre de 2015.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados