Estrenado el tráiler de Star Trek: Más Allá

Llega Star Trek: Más Allá, la que será la nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y Nyota Uhura (Zoe Saldana) a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que aporta Star Trek: Más allá. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, y Sofia Boutella. La película fue escrita por Doug Jung y Simon Pegg -el cual interpreta a uno de los personajes- y producida por J.J. Abrams (director de las dos anteriores).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*