Ian Somerhalder habla sobre su retorno a Perdidos

El actor Ian Somerhalder lo confirma: su personaje de Perdidos (Lost) estará de vuelta en la sexta y última temporada de la serie. Es decir, volveremos a ver a Boone en escena. Somerhalder comenta al respecto: “Lo estoy haciendo. Estoy de vuelta”.

Somerhalder se encuentra de actualidad por la serie Vampire Diaries, la cual está rodando en Atlanta, y menciona en la prensa que está siendo un poco loco viajar desde allí hasta Hawaii para rodar Perdidos de forma paralela. No obstante, declara que su personaje en la serie de los vampiros es un poco más divertido que el de Perdidos, “porque Boone era – pobre Boone -, sólo creo que el chico se encontró totalmente fuera de su elemento. Él fue abandonado en una situación muy dudosa”.

El actor sigue diciendo: “Ir de Boone, el chico de corazón roto que durmió con su hermana a Damon fue una transición realmente divertida”. Una transición que además ocurrió muy rápidamente: “Literalmente dejé Hawaii. Abandoné el set de rodaje, volé a Atlanta y entré en el nuevo set”. Cuando se le pregunta por qué papel le conocen más, Somerhalder no lo duda “Perdidos“. También comenta que resulta comprensible, puesto que Perdidos dispone de una audiencia enorme (31 millones de personas en Estados Unidos en datos de la segunda temporada), mientras que Vampire Diaries de momento reúne unos 5 millones de personas por cada episodio.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*