Joy ya en formato DVD y Blu-ray

Desde el 29 de abril podremos disfrutar de Joy en alquiler y venta digital, y en DVD y Blu-ray desde el 11 de mayo. Esta película, dirigida por David O. Russell relata las cuatro generaciones de la historia de una familia.

Joy es una chica que funda una serie de negocios, lo que hace convertirse en la matriarca famliar. Esta película hablará de los problemas que acompañan a ser la cabeza de familia, y al mundo que se esconde dentro y fuera del ámbito familiar, en el que no puedes fiarte de todos ellos.

Joy 003

En el reparto se incluyen Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen.

En el contenido Blu-ray encontraremos la película, además de preguntas y respuestas de los protagonistas y una selección de fotografías de la galería de la producción. En el contenido en DVD encontraremos, además de la película, la maravillosa galería de esta producción.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. kredit lehrer darlehen jobcenter

    Joe Terry, I bought my hive at a Dadant store about 100 miles from my home. The hive had a screened bottom board stapled on, a board and duct tape closing the entrance, and the top nailed down. We transported them in the trunk of my car.We stopped a few times at rest stops on the turpike and splashed water up into the bottom per instruction from the seller. They made it fine. Althoughwe got some strange looks at the rest stops with us lifting the hive to theedge of the trunk and splashing water.Current score: 0

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*