La Bella y la Bestia en cines en 2017

A este ritmo Disney se va a quedar pronto sin clásicos de animación que pasar a la acción real. Uno de sus próximos proyectos es La Bella y la Bestia, que tal y como ha revelado la empresa, tiene un estreno previsto en cines para el día 17 de marzo de 2017.

Emma Watson será la protagonista de esta película de acción real que sigue la tendencia de la compañía de recuperar algunas de sus historias más célebres en el cine. Junto a ella nos encontraremos a Dan Stevens, que se convertirá en la Bestia y el Príncipe. Luke Evans dará vida a Gaston, Josh Gad será LeFou y Emma Thompson se ha confirmado recientemente para el papel de la Señora Potts. En el caso del carismático Kevin Kline, su participación será dando vida al padre de Bella.

la-bella-y-la-bestia-3d-004

La dirección corre a cargo de Bill Condon, mientras que la producción se realizará en los Shepperton Studios de Londres a partir del próximo mes de mayo. Los fans de la película original, que se cuentan a millones, están impacientes por ver cuál será el resultado del film. Lo único de lo que tienen miedo es de que el director no sepa llevar la historia de forma adecuada y que siga un estilo más parecido al de algunas de sus últimas obras, entre las que se incluyen películas como La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. Pero siempre queda la esperanza de saber que Disney es muy suya con sus producciones y que siempre vigila los films para que no se alejen del estilo que la compañía impone en todas sus producciones.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados