La Fiesta más dulce del mundo se ha celebrado en Madrid

Todos conocemos el nombre de Fiesta, ¿verdad? Nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida, principalmente en la infancia, pero también cuando hemos crecido. Son justo ellos quienes hace poco decidieron realizar en Madrid la que se puede considerar como la fiesta más dulce. Fue en un evento llevado a cabo el 24 de septiembre donde estuvieron incontables invitados de categoría rodeados de la diversión y el buen ambiente que siempre acompaña a los productos de esta marca.

La Fiesta más dulce del mundo se organizó en el Palacio de Cibeles y participaron en ella un buen número de famosos muy reconocibles, como Joel Bosqued, Kira Miró y Ana Boyer. También se invitó a algunos youtubers e influencers para que compartieran y hablaran del evento en las redes sociales, donde sus seguidores compartieron la diversión del momento. En total se reunieron más de 1500 personas en una fiesta que está siendo muy comentada en la red gracias, sobre todo, a la fama de los productos de la marca.

No menos relevante, hubo músicos de fama mundial que pusieron el ritmo a la celebración. Es el caso de la presencia de Carlos Jean, los Rock & Kids Band, DJ Mom y Fushion Rockers Crew. Juntos hicieron que el público vibrase mientras disfrutaban de los clásicos kojaks, los lolipops, las piruletas, los míticos fresquitos y las mega torcidas, entre otros. Para los más mayores fue una ocasión ideal de reencontrarse con un tipo de producto que sigue amasando una gran cantidad de seguidores, mientras que los más pequeños pudieron continuar disfrutando de esos sabores dulces que tienen tan frescos al ritmo de buena música y de un gran ambiente. No hay duda de que Fiesta ha conseguido marcar tendencias con una fiesta (nunca mejor dicho) en la que el dulce fue el elemento protagonista más allá de la presencia de todo tipo de rostros reconocibles.

Sobre El Autor

Coordinadora

Desde siempre me ha gustado ir al cine, y sobre todo hacer dobletes el día del espectador, o dicho de otro modo, ver dos películas seguidas en la misma sesión. Los géneros que no me gustan son el documental, drama, biográfica y español, por mucho que el cine español no sea un género. Sigo a la espera de la saga de películas del agente especial Pendergast, a ver si Douglas Preston y Lincoln Child se deciden a hacerla ya.

Artículos Relacionados