National Geographic Channel emite ¿Te lo crees?

En 1938, Orson Welles desafiaba los límites del engaño con la retransmisión de su ya famosa Guerra de los Mundos, haciendo creer a millones de estadounidenses que la Tierra estaba siendo invadida por extraterrestres. Ahora, 76 años más tarde, National Geographic Channel presenta dos nuevos expertos del ilusionismo, que intentarán dejar boquiabierta a la audiencia del canal. Armados con un importante arsenal de trucos de alta tecnología y medios suficientes como para engañar a localidades enteras, esta pareja de ilusionistas llega ahora con un único propósito: hacernos creer lo imposible.

Buscando sorprender

¿Te lo crees? da nombre a este viaje sobrenatural que National Geographic Channel emprenderá el domingo 6 de julio, a las 18.45 horas. Una serie documental de cuatro episodios en los que Barry Jones y Stuart MacLeod recorrerán buena parte de Inglaterra y Estados Unidos convenciendo a ciudades enteras de la existencia de fenómenos paranormales, vampiros, ovnis e incluso de habilidades psíquicas peculiares.

Envueltos en trajes de etiqueta, los protagonistas de ¿Te lo crees? han dejado de lado el tradicional truco del sombrero y el conejo para explorar nuevos métodos de ilusionismo con los que sorprender a sus víctimas. A través de la magia, el despiste y la sugestión lograrán que pueblos enteros se crean sucesos de lo más absurdo.

Te lo crees 018

En ¿Te lo crees? nos trasladaremos hasta la localidad británica de Stamford, donde veremos a sus habitantes creer que están siendo abducidos por extraterrestres; o a la villa de Whitstable, en la que un supuesto fantasma logrará poner los pelos de punta a sus ciudadanos. Al otro lado del océano, en Estados Unidos, los dos embaucadores de esta serie fingirán aplastar un coche con control mental e incluso harán pensar a una pintoresca ciudad del sur que un vampiro se esconde entre ellos. Para hacer sus engaños mucho más efectivos, Barry y Stuart se sirven de las redes sociales y las celebridades locales para extender los rumores. A través de entrevistas en medios, mensajes lanzados en Twitter y vídeos en YouTube perfectamente ejecutados, los trucos lograrán un recorrido insospechado.

Con una mezcla de cámara indiscreta y trucos en las calles, los dos ilusionistas de ¿Te lo crees? serán capaces de lograr hazañas. Una curiosa combinación entre magia e influencia social de la que podremos disfrutar este verano en National Geographic Channel.

National Geographic Channels International sigue proponiendo a los espectadores una programación diferente, que se pregunta qué conocemos, cómo vemos el mundo y qué nos impulsa a seguir adelante. Propiedad de National Geographic Ventures y Fox Entertainment Group, NGCI contribuye al compromiso de exploración, conservación y educación de la National Geographic Society a través de la distribución mundial de seis canales de televisión: National Geographic Channel, National Geographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD, Nat Geo People y Nat Geo Mundo. NGCI está disponible en más de 440 millones de hogares, en 171 países y en 48 idiomas. En España, distribuye los canales National Geographic Channel y Nat Geo Wild, así como sus correspondientes versiones en HD, a través de Canal+, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Orange TV, Jazztelia TV y Telecable.

Guía de episodios

¿Te lo crees?: Invasión extraterrestre – Domingo 6 de julio a las 18.45 horas

En este episodio, Barry y Stuart visitan la tranquila localidad inglesa de Stamford. Su objetivo es convencer a sus habitantes de que las extrañas luces que aparecen en el cielo son en realidad los extraterrestres, que llevan muchos años observando y controlando el pueblo.

Te lo crees 010

¿Te lo crees?: Sexto sentido – Domingo 13 de julio a las 18.45 horas

En este episodio los ilusionistas Barry y Stuart quieren convencer a los habitantes de la localidad de Athens, en Georgia, de que todos ellos tienen poderes mentales. Es más, les asegurarán que Athens es la zona con más mediums de los Estados Unidos. Interpretan a unos hombres de negro que están reclutando miembros para un ejército secreto de videntes. ¿Lo conseguirán?

¿Te lo crees?: El pueblo encantado – Domingo 20 de julio a las 18.45 horas

En este episodio, los ilusionistas Barry y Stuart se proponen convencer a los habitantes de Whitstable (Inglaterra) de que su pueblo es un centro de actividad paranormal. ¿Conseguirán convencer a los lugareños de que el señor Nearing, el fantasma ficticio, ha hechizado algo más que su imaginación?

¿Te lo crees?: Maldición vampírica – Domingo 27 de julio a las 18.45 horas

En este episodio, los ilusionistas Barry y Stuart visitan la bella localidad estadounidense de Savannah (Georgia) para intentar convencer a sus habitantes de que hay un vampiro entre ellos. ¿Morderán el anzuelo?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*