Nueva información de Tangled Ever After, el corto de Enredados

Hace poco tiempo se anunció que los directores Nathan Greno y Byron Howard, el equipo detrás de Enredados, estrenaría un nuevo corto narrando la boda real de Rapunzel y Flynn Rider.

Ahora Disney se confirma que este corto se estrenará delante de La Bella y la Bestia 3D, que llegará a los cines norteamericanos el día 13 de enero de 2012.

El corto continuará justo donde terminó la película. El reino estará de celebración debido a la boda real. Pero cuando Pascal y Maximus pierden los anillos, una búsqueda emocionante y una misión de rescate comienzan a darse lugar. A medida que el dúo intenta encontrar los anillos antes de que se descubra que han desaparecido, dejan un sendero de sucesos cómicos que harán pasar un muy buen rato al público.

Dado que La Bella y la Bestia 3D ya se estrenó en España, queda saber con qué película llegará este corto a nuestro país.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*