Shades of Blue, de Jennifer Lopez, se estrena esta noche en Calle 13

Esta noche se estrena Shades of Blue, la serie producida y protagonizada por Jennifer Lopez, en Calle 13. Se trata de una trama policiaca en la que la cantante interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y policía que pertenece a un grupo de detectives de Brooklyn liderado por Matt Wozniak, el cual se encargará de llevar el equipo por lo legal para proteger a los suyos.

Shades of Blue 004

Harlee se ve implicada en una situación ilegal, y tras ser descubierta por el FBI, es obligada a volverse en contra de su propia unidad. El objetivo de Harlee es proteger a sus compañeros, a la vez que evitar ser arrestada para que su hija no desaparezca de su lado. Sin embargo, Wozniak intentará buscar cuál es el topo que les delata.

Entre el reparto se encuentra Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Hampton Fluker, Vicent Laresca, Sarah Jeffery y Santino Fontana. Los dos primeros episodios de la serie están dirigidos por Barry Levinson. El productor ejecutivo, junto a Jennifer Lopez, Adi Hasak, también es el creador y guionista de esta producción.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados