Trailer del documental Chris Brown, Welcome to my life

Welcome to my life es el nombre del documental que narra la vida del cantante Chris Brown. Aún solo está publicado el tráiler y desconocemos la fecha del estreno.

 Junto a varias estrellas como Usher, Jennifer Lopez, Mike Tyson o Rita Ora, Brown nos abre las puertas de su vida en este documental donde hablará de varios temas como su éxito, sus fracasos, su carrera, y el trágico suceso que marcó un antes y un después en su vida. Estamos hablando del momento en el que fue declarado culpable de maltrato a su entonces novia Rihanna, en el año 2009.

Ese momento de su vida hizo que se convirtiese en uno de los grandes enemigos públicos de Estados Unidos, por no decir el primero. El cantante describe como la peor situación de su vida, en la que no comía, no dormía y se drogaba durante todo el tiempo. Situación en la que pensó incluso en acabar con su vida. Su madre también ha hablado, y ha dicho que sentía que perdía a su propio hijo en ese momento, y que no solo fue el momento más duro para él, sino también para ella.

Además no solo habla de este trágico suceso, sino también de todo lo que le ha llevado al éxito, de cómo fue su golpe de suerte con el que saltó a la fama y todas aquellas cosas buenas que le han sucedido en estos años. No solo es un lavado de imagen del artista, sino también una exposición de una gran carrera.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*