Avance: Heroes: Temporada 4

Los fans de Heroes están revolviéndose nerviosos en la silla mientras esperan con impaciencia el estreno de la próxima temporada de la serie (el 21 de septiembre). Para ir haciendo boca, su productora ya ha revelado algunos datos y detalles de la nueva temporada, que dará un pequeño giro de tuerca al mundo de la serie e intentará insuflar aire fresco a la historia.

A partir de aquí vamos a desvelar información sobre los futuros acontecimientos, no grandes spoilers porque no se conocen, pero sí datos sobre nuevos personajes y acontecimientos mínimamente relevantes aunque no invasivos. Si no quieres saber nada sobre la próxima temporada, no sigas leyendo.

NUEVO VILLANO

Como manda la tradición, la próxima temporada de Heroes tendrá nuevos villanos. Uno de ellos, al parecer uno de los más importantes, será Samuel, personaje que caracterizará Robert Knepper (a quien vimos anteriormente como T-Bag en Prison Break). El villano al que interpretará será un carismático líder maligno que viajará a través del mundo con un circo en el que sólo trabaja gente con poderes con algún misterioso objetivo. El circo tendrá un papel muy relevante en el volumen 5 de la serie, que se titulará Redención.

Inicialmente, Kepper sólo debería haber salido en seis capítulos de la próxima temporada, pero los productores quedaron encantados con su trabajo y le dieron continuidad.

Heroes 05

CLAIRE SE PASARÁ A LAS CHICAS

Es una de las cosas más habladas en la red: el cambio de gustos sexuales de Claire, que en la siguiente temporada parece ser tendrá una relación bastante profunda con una nueva compañera de clase. El plan de los guionistas es que Claire experimente nuevas sensaciones gracias al nuevo personaje, que estará interpretado por la actriz Rachel Melvin.

Heroes 02

OTRO COMPAÑERO PARA PARKMAN

Matt Parkman va a tener un nuevo socio en la próxima temporada. Estará caracterizado por Rick Worthy, actor a quien los fans de Battlestar Galáctica vieron en la serie como Cylon Simon. Su personaje será un habilidoso policía de Los Ángeles en el que Parkman podrá confiar y pedir consejo.

UN SITH EN LAS FILAS DE HEROES

Ray Park es un actor muy conocido entre el público aficionado a la ciencia ficción y los superpoderes: caracterizó a Darth Maul en La Amenaza Fantasma, a Sapo en X-Men, y a Snake Eyes en la inminente G.I.Joe: Rise of Cobra. Su próximo trabajo será en Heroes, donde todavía no conocemos el personaje que interpretará, pero podría estar relacionado con el circo de Samuel.

Heroes 01

HIRO TENDRÁ SU MOMENTO DE GLORIA AMOROSA

Ya le tocaba, al pobre Hiro parece ser que le van a dar un interés romántico (supuestamente correspondido) en la próxima temporada. Los productores tenían clara una cosa sobre el papel: querían a una actriz sorda para que interpretara al personaje. Parece ser que la elegida ha sido Madeline Zima, de la serie Californication.

Heroes 04

¿DÓNDE ESTÁ SYLAR?

Bueno, los fans de la serie que hayan acabado de ver la tercera temporada saben dónde está, pero ¿qué ocurrirá con él en la siguiente?. Actualmente Sylar está físicamente atrapado en el cuerpo y la mente de Nathan Petrelli. Según los productores de la serie, vamos a ver muchos avances en éste asunto, y se mencionan referencias a la conocida película El Club de la Lucha.

Heroes 06

CONCLUSIÓN

Los productores han comentado que quieren, con ésta nueva temporada, devolver a sus personajes algo de la antigua normalidad de sus vidas. Es decir, Peter volverá a trabajar como paramédico, Claire retomará las clases y se mudará, Matt intentará rehacer su vida desde el punto en el que todo comenzó a torcerse… etc etc etc. Todas las respuestas a partir del día 21 de septiembre de 2009.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados