El corredor del laberinto: Las pruebas en VOD, Digital HD, DVD y Blu-ray

El corredor del laberinto: Las pruebas llega en versión VOD y Digital HD el 8 de enero, y en DVD y Blu-ray el 20 de este mismo mes de la mano de Twentieth Century Fox H. E.

La saga está basada en el best-seller de James Dashner, que ha alcanzado una recaudación de 600 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Está dirigida por Wes Ball, y el reparto lo encabeza Dylan O’Brien junto a Thomas Sangster y Kaya Scodelario. El segundo libro de la trilogía ha sido un éxito, pues ha vendido más de 9 millones de copias.

el corredor del laberinto las pruebas

En este nuevo capítulo, Thomas y los demás habitantes que residen en el Claro tendrán que descubrir qué se esconde detrás de CRUEL, una organización secreta. Será un viaje que les llevará a La Quemadura, un nuevo área llena de peligros que no se imaginan en ningún momento. Los individuos deben mostrar todas sus fuerzas para lograr la supervivencia.

La versión Blu-ray incluye el informe de Janson (CLASIFICADO), seguido de escenas extendidas y eliminadas y comentarios de Wes Ball, T.S. Nowlin, Joe Hartwick Jr. y Dan Zimmerman. Además de secretos de las Pruebas, tomas falsas y el tráiler del cine.

El DVD incluye contenidos adicionales como la escenas extendidas y eliminadas y comentarios de de Wes Ball, T.S. Nowlin, Joe Hartwick Jr. Y Dan Zimmerman. También podremos disfrutar de tomas falsas y del tráiler del cine en esta versión. En DVD también estará disponible, al igual que en Blu-ray un doble pack en el que se incluyen las dos películas de la saga.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados