Éramos pocos y llegaron los Aliens, primer título en castellano elegido por los fans en España

Sony Pictures Home Entertainment ha brindado a los fans la oportunidad de elegir el título de la película Freaks of Nature a través de la página web Aullidos.com. Es la primera vez que se hace en España una iniciativa de este tipo que se ha promovido bajo el título de “Tú elegirás el título español de Freaks of Nature”. La propuesta contó con la participación de 9000 usuarios.

La película se lanzará en formato físico (DVD y Blu-ray), así como en las habituales plataformas digitales, el día 12 del próximo mes de febrero. El reparto está formado por una amplia serie de caras reconocibles, como las de Vanessa Hudgens, Bob Oderkirk, Ed Westwick, Joan Cusack o MacKenzie Davis. Los participantes pudieron elegir entre títulos como: Vampiros, Zombies y Aliens; Sangre, Cerebros y Aliens; Éramos pocos y llegaron los Aliens. Este último fue el ganador con un 70% de los votos.

Si os gustan los vampiros, los aliens, la sangre y todo lo que os echen encima os recomendamos echarle un vistazo al estreno de Èramos pocos y llegaron los Aliens; con tomas falsas, inicio alternativo y escenas eliminadas como contenido adicional.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados