Grandes ofertas en Blu-ray y DVD en el Amazon Premium Day

El Amazon Premium Day simboliza la celebración de los 20 años de existencia de la conocida tienda online, que sigue al pie del cañón para proporcionar al público un gran catálogo de productos. Con esta celebración la tienda quiere ofrecer más descuentos incluso que en el Black Friday, lo que incluye grandes descuentos en películas y series de televisión en Blu-ray y DVD.

Las ofertas comienzan a las 00:00 del 15 de julio y se actualizarán cada 10 minutos desde las 8 de la mañana.

Algunas de las ya anunciadas incluyen el pack de las 6 temporadas de Breaking Bad en DVD y Blu-ray con caja metálica, el pack de las cuatro temporadas de Juego de Tronos en Blu-ray y el pack con la trilogía Batman de Christopher Nolan en Blu-ray.

Para beneficiaros de estos descuentos tenéis que tener cuenta Premium, pero la podéis solicitar de forma gratuita durante 30 días desde Amazon.

Sobre El Autor

Coordinadora

Desde siempre me ha gustado ir al cine, y sobre todo hacer dobletes el día del espectador, o dicho de otro modo, ver dos películas seguidas en la misma sesión. Los géneros que no me gustan son el documental, drama, biográfica y español, por mucho que el cine español no sea un género. Sigo a la espera de la saga de películas del agente especial Pendergast, a ver si Douglas Preston y Lincoln Child se deciden a hacerla ya.

Artículos Relacionados