Hitman Agente 47 ya está en alquiler, venta digital, DVD y Blu-ray

El 22 de enero de este año podremos disfrutar de Hitman Agente 47 en alquiler y venta digital, además, el 3 de febrero llegará a nuestras casas en DVD y Blu-ray de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Esta producción, protagonizada por Rupert Friend, está basada en la saga de videojuegos Hitman: Agente 47.

La historia relata la vida de un asesino el cual posee una inteligencia superior a los demás, además de habilidades sobrehumanas. El agente 47 se encarga de perseguir una organización que pretende crear un ejército de asesinos modificando su ADN. Tras conocer a una joven con la que se alía y la cual descubre los secretos de su origen, protagonizan una batalla contra el enemigo.

En la edición en Blu-ray podremos disfrutar de imágenes eliminadas, del cómic de la película, además de una galería de imágenes. También se incluye el tráiler de la película. En DVD también podremos tener las escenas eliminadas y la galería de imágenes, al igual que el tráiler. Sin embargo, en esta edición encontraremos la puesta en escena de las peleas en la película.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados