Al Límite

Thomas Craven, miembro del cuerpo de la policía de Boston, es un veterano detective de homicidios y padre soltero. Cuando encuentra a su única hija, Emma, de veinticuatro años, asesinada, todo el mundo da por hecho que el objetivo del asesino era él. Creaven pronto sospecha que no fue así y se embarca en una misión para esclarecer la vida secreta de su hija y su asesinato.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Debido a las balas recibidas cuando fue en busca y captura de Bennett, Thomas es hospitalizado en situación bastante grave, sufriendo también las consecuencias de la radiación. Por otro lado, Jedburgh, que sufre una enfermedad terminal, se encuentra con el senador y su consejero político. Escucha las recomendaciones de estos, pero al final termina traicionándoles, matándolos a todos ellos. Poco después, un agente del orden entra. Jedburgh le pregunta si tiene familia e hijos, y éste responde que sí. Jedburgh baja el arma e instantáneamente el agente le mata.

Mientras Thomas muere en la cama del hospital, vemos a Emma caminar hacia su habitación. Muy lejos de allí, la reportera a la que vimos antes recibe una carta y varios discos de Thomas que destapan la conspiración. Después, observamos cómo los espíritus de Thomas y su hija se marchan de la mano y en paz hacia una brillante luz blanca.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados