Amigos…

Hace tiempo Nacho, Santi, Diego y Victor eran unos amigos que salían juntos, y que desde jóvenes, tenían costumbre de llevar a cabo locuras de muy distintos tipos. Se lo pasaban bien juntos, pero al final el grupo se cansó de una situación que se repetía de manera habitual provocada por Nacho. Todos se separaron y no se volvieron a encontrar, hasta que un incidente les reúne a todos. Se trata de la muerte del propio Nacho, que no dejó la vida sin plantear a sus antiguos amigos un último juego para intentar darles problemas. Este les plantea, mediante el apoyo de su notario, que intenten hacerse con su herencia, un total de 17 millones de euros. Para conseguir la herencia los amigos tendrán que esforzarse para salir en televisión el más tiempo posible y acumular toda la audiencia que puedan. El amigo que más audiencia reúna tendrá los 17 millones en su cuenta corriente. Pero no será fácil, dado que los tres amigos no tienen mucho vínculo con el mundo de la televisión y en principio tampoco cuentan con ideas que les permitan ganar fama.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Es final de año, y Diego y Santi están reunidos celebrando las fechas. Viendo la televisión tienen una idea fugaz, y todos salen corriendo para encontrarse e intentar darle un final al juego que inició Nacho tiempo atrás, cuando todo se desmadró.

Allí se encuentran con Nacho, que está vivo en realidad, y que les dice que la experiencia les ha hecho descubrir algo a todos. Pero cuando se está marchando, un coche le atropella, justo quienes habían atropellado anteriormente a Victor.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados