Bad teacher

A Elizabeth Halsey las cosas le estaban marchando por buen camino y tenía el futuro asegurado. Su intención era abandonar su profesión de profesora para casarse y comenzar a vivir como una ama de casa normal y corriente, sin responsabilidades laborales. Pero cuando su prometido cancela la boda, todo cambia, y Elizabeth, aficionada a la bebida y las drogas, deberá retomar su carrera como profesora. Para ella no será fácil, dado que tiene costumbre de dormir en clase mientras sus alumnos ven películas. Además, cuando se cruce con otro profesor, uno muy atractivo, no dudará en ir a por él. Los problemas aumentarán al entrar en juego otra profesora, que también intentará llevarse al profesor al que le ha echado el ojo Elizabeth, y otro profesor más, este interesado en la protagonista.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Después de escuchar el mensaje, Amy cambia la mesa de Elizabeth con la suya, en busca de evidencias que incriminen a su rival. Amy informa al director de lo ocurrido y organiza un encuntro con Elizabeth, el director y el superintendente.

Elizabeth informa a sus superiores de que algunos profesores en la escuela están consumiendo drogas. Cuando la policía busca en la escuela, encuentran drogas en la mesa de la clase de Amy, que pertenecía originariamente a Elizabeth.

Amy es trasladada a otra escuela, lo que permite a Scott preguntarle a Elizabeth si quieren volver a empezar. Pero ella le rechaza y antes de marcharse, en el gimnasio, se besa con Russell. Al comenzar el nuevo año escolar, Elizabeth sigue en el colegio, donde ha iniciado una relación con Russell, es más amable, no se ha operado y ahora trabaja como consejera de la escuela.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados