Bajo amenaza

Mientras lleva a cabo algunos negocios desde su casa, en compañía de su mujer e hija, Kyle Miller recibe una llamada en la que se le informa de posibles robos en los alrededores. Poco después un grupo de ladrones entra en su hogar con el objetivo de robarle una aparente gran cantidad de diamantes que guarda debido a su profesión. Aunque Kyle trata de, desde la perspectiva de un experto en cuanto a diamantes, negociar con los ladrones, estos no parecen interesados en repartirse el botín, y la complicada situación cada vez se endurece más mientras el protagonista intenta ganar tiempo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Sarah intenta ayudar a Kyle, pero Jonah trata de salirse con la suya y morir al lado de la mujer, como muestra de su destino. Kyle le dispara a Jonah en el cuello, lo que hace que caiga en el fuego. En ese momento Sarah se lleva a Kyle lejos a un sitio seguro, y el lugar se colapsa por el fuego.

En el jardín Kyle trata de decirle a Sarah que le deje morir para que ella y Avery sobrevivan con su seguro de vida, pero se niega, diciéndole que le quiere sin importar si tienen dinero o no. Avery corre hacia sus padres y les dice que la ayuda ya está en camino, justo en el momento en el que la policía real llega a la casa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados