Barbarella

En el futuro vive Barbarella, una astronauta que navega por los cielos hasta que es requerida por el presidente de la nación. Ella será la encargada de ir a buscar a un científico que se ha extraviado y que ha creado algo muy peligroso para la sociedad. Un rayo láser. En el futuro los humanos creen en el amor y no hay soldados ni ejércitos, por eso finalmente la misión le es encargada a la protagonista de la historia. Durante la búsqueda del científico, Barbarella se verá inmersa en aventuras por nuevos mundos, unos mundos habitados por seres de todo tipo, algunos de los cuales le ayudarán en su cometido otros solo intentaran poner trabas en su camino.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Duran Duran ha logrado encerrar a Barbarella en el aposento de los sueños junto a la Reina Tirana dejando que Mathmos las devore y así librarse de los dos principales obstáculos que le impedían llegar a su ansiado trono y al poder de Sogo. Pero aunque queden encerradas, el científico no cuenta con el verdadero poder de la reina y es que ésta puede liberar al Mathmos, liberación que tras ser ejecutada destruirá por completo Sogo. Sólo Barabarella y la Reina se salvarán al ser rescatadas por Pygar que las llevará volando hacia la salvación.

Sobre El Autor

Redactora

El silencio de Vulnavia me inspiró. Más tarde Marlene y El club Silencio. Desde entonces he estudiado producción, dirección y crítica cinematográfica, pero sigo andando por el camino de baldosas amarillas.

Artículos Relacionados