Beethoven: Aventura de navidad

Beethoven: Aventura de navidad comienza con el perro Beethoven ya convertido en estrella, algo que ocurrió en el transcurso de la anterior entrega de la saga (que así mismo sirvió como un reinicio de la franquicia). En esta ocasión Beethoven se convierte en el rescatador de un elfo que ha venido desde el Polo Norte a los Estados Unidos y que se ha estrellado de manera aparatosa. Tras el incidente, el elfo, ayudado por Beethoven, con el cual puede hablar, y con uno de los chicos que están en el círculo de cuidadores del perro, tendrá que hacer todo lo posible para conseguir que la navidad se desarrolle de la forma en la que debe ocurrir, con regalos para todos los niños.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Aunque la madre de Mason no le cree cuando le cuenta lo ocurrido con Beethoven y el elfo, al final ella consigue ver que se ha estado equivocando con su hijo y confía en él. También descubre, al tomarse el caramelo especial, que Beethoven puede hablar, por lo que juntos se ponen manos a la obra para salvar la navidad.

El grupo va a rescatar a Henry, al que intentan secuestrar los jugueteros, pero estos tienen un altercado con las carrozas del desfile y la policía les detiene. Tras esto, Beethoven se convierte en el reno que volará tirando del trineo de Papá Noel y Mason hace las paces con su madre, indicándole que ha encontrado un buen plan para la navidad, ya que quiere cuidar a su nuevo perro.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados