Caníbal

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. Por ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

En su cabaña de la sierra granadina, durante la noche, Carlos confiesa a Nina que él asesinó y se comió a su hermana Alexandra porque la deseaba. Sin embargo, con ella es distinto, no es capaz de comérsela. Tras oírlo, Nina se queda en shock y le cuesta asimilar las palabras de Carlos. ¿Cómo es posible que la persona de la que se ha enamorado sea capaz de cometer tales monstruosidades?.

A la mañana siguiente, Nina y Carlos, cogen el coche de vuelta a la ciudad. En un arrebato, Nina, en venganza por lo que Carlos le ha confesado, consigue pegar un volantazo que provoca que Carlos pierda el control del coche y se despeñen fuera de la carretera. Carlos, aunque maltrecho, consigue salir con vida del accidente. Nina, sin embargo, fallece allí mismo en los brazos de Carlos que llora su muerte.

Carlos, de vuelta a su casa y envuelto en la penumbra, observa desde la ventana de su sastrería la procesión de la cofradía a la que pertenece. Nunca más volverá a ver a Nina, nunca más volverá a experimentar el amor. El caníbal vuelve a estar solo.

Sobre El Autor

Redactor

Diplomado en Relaciones Laborales. Licenciado en Comunicación Audiovisual. Realicé el máster de “Guión de Ficción de Cine y TV” de la Universidad Pontificia de Salamanca. Entre principios del año 2009 y finales del 2011 he asistido a diversos cursos del Centro Galego de Artes da Imaxe como “El Cine de Jean Luc Godard” impartido por el director y profesor de Cine Paulino Viota; “El Cine de Alfred Hitchcock” impartido por el doctor en Historia de Cine José Luis Castro de Paz y “El cine de Luis Buñuel” impartido por Julio Pérez Perucha presidente de la Asociación Española de Historiadores de Cine, entre otros.

Artículos Relacionados