Chloe

La pareja formada por Catherine, una ginecóloga privada de éxito, y David, un atractivo profesor de música, parece funcionar más que bien, aunque ha perdido chispa con el paso del tiempo. Su hijo, que también estudia música aunque está en un momento un poco rebelde, no ha tenido una mala educación y está integrado, en cierta medida, con la familia. En la noche de su cumpleaños, David se encuentra con una crisis por la edad y decide no tomar el avión que le llevaría a casa, donde Catherine le había preparado una carísima fiesta sorpresa con todos sus amigos (la cual él ya imaginaba que se realizaría). En lugar de tomar el avión, David se marcha a tomar algo con una de sus jóvenes alumnas, y días después Catherine descubre en el teléfono móvil de su marido una foto con la chica. Es entonces cuando comienzan las sospechas, y en el momento en el cual la doctora idea un plan para destapar las infidelidades de su marido. Para ello contrata a Chloe, una prostituta de alto nivel a la que pide que intente tontear con David para ver hasta dónde va su marido. Cuando las cosas se complican, el destino de ésta aparente familia normal se pondrá en duda debido a las tentaciones carnales del sexo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Catherine enfadada con David tras tener su encuentro sexual privado con Chloe, cita a su marido en un café para que se encuentren los tres. Pero cuando Catherine y David hablan, ésta descubre que su esposo no conoce a Chloe, lo que se confirma cuando ella entra en el bar y David la ignora.

Es en ese momento cuando Catherine entiende que ha sido manipulada por Chloe. Dolida, Catherine le confiesa su infidelidad a su marido, y éste entiende la situación, la abraza y la besa.

Chloe, celosa por lo ocurrido, va a la casa de Catherine y se acuesta con su hijo, Michael, en la cama de sus padres. Cuando Catherine llega y se los encuentra comienzan a pelear. Catherine se disculpa y le pregunta a Chloe qué es lo que quiere. Ésta le responde que un último beso. Poco después Michael entra en escena, y tras unos forcejeos, Chloe se cae por la ventana de la habitación de Catherine. Antes de caer, y aunque se podría haber salvado, Chloe sonríe y se deja caer.

Más tarde, en la fiesta de graduación de Michael, vemos cómo Catherine está llevando el clip del pelo de Chloe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados