Cómo acabar con tu jefe

Los jefes de Nick, Dale y Kurt les están dando quebraderos de cabeza de una manera que entre ellos no pueden ni llegar a imaginar. Nick Hendricks tiene que soportar a Dave Harken, un jefe que le manipula y que tras explotarle con la promesa de un ascenso, le deja tirado en el puesto en el que estaba. Dale Arbus tiene como jefa a la doctora Julia Harris, una dentista que tiende a sobrepasarse sexualmente y que no duda en acosarle en horario de trabajo. Y Kurt Buckman se encuentra con que su nuevo jefe es un arrogante heredero que no tiene ninguna intención en llevar el negocio a donde se merece, prefiriendo quemar el presupuesto de su compañía en mujeres y drogas. Ante tal situación el grupo termina por llegar a la conclusión de que resultaría una buena idea asesinar a los tres jefes, y que incluso le estarían haciendo un favor al mundo en cierta manera. Pero conseguirlo no será nada sencillo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Durante la persecución entre los protagonistas y Dave, que intenta atraparles, el grupo se queda con el coche parado. Dave llega y les amenaza con la pistola, indicándoles los planes que tiene para conseguir que les detengan haciendo ver que él es el inocente.

Dave se dispara en una pierna y llega la policía. Cuando les detienen, los tres protagonistas dicen que tienen la grabadora encendida y que se ha guardado toda la confesión de Dave, pero el sonido se corta en el momento en el que el coche se paró. Aunque la situación parece perdida, el operario que trabaja en el navegador del coche indica que ha grabado toda la conversación. Al reproducirla, la policía libera a los protagonistas y detiene a Dave.

Dave Harken es arrestado y condenado a 25 años de prisión, mientras que los chicos se libran sin pena. Nick es ascendido a presidente de la compañía bajo el control del CEO de la compañía, un sádico de armas tomar, mientras que Kurt conserva su trabajo bajo la directriz de un nuevo jefe. Para terminar, Dale hace chantaje a Julia para que le deje de acosar y consigue unas vacaciones de luna de miel pagadas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados