Country strong

Kelly Canter es una estrella de la música country, que tiempo atrás fue una de las mujeres más reconocidas en este género musical, pero que tras un incidente sobre el escenario terminó cayendo en desgracia. Tras un periodo en rehabilitación, durante el cual se ha enamorado de un joven guitarrista, Kelly inicia de nuevo su carrera con el objetivo de recuperar la fama que atesoró en el pasado. Pero la vuelta al escenario de la artista no se llevará a cabo sin incidencias, y la presión de su marido y manager, que está centralizado en hacerla brillar como antaño, no será suficiente como para que recupere la forma ante sus fans. El drama acompañará a Kelly en un momento trágico, en una situación donde su mejor música será sólo un eco de lo que fue en el pasado, y todo mientras en segundo plano hay una joven que intenta convertirse en cantante de éxito para seguir los pasos de la protagonista. La situación, frágil y delicada, hará que la vida de Kelly de un cambio y se mantenga en una constante serie de problemas que harán más difícil su retorno a la fama.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Kelly consigue salir al escenario, esta vez sobria y preparada, y deleita a sus seguidores con todo su repertorio de canciones, incluidos los temas “Country strong“, Shake That Thing” y “Coming Home”, la canción que se le concedió a Chiles por ser más joven.

Después del concierto James y JJ comienzan a hacer planes sobre el futuro de Kelly, pero ella se ha suicidado al tomar pastillas de más. Le deja una carta a Beau, indicando que “el amor y la fama no pueden vivir en el mismo lugar”. En ella le da a Beau el consejo de elegir el amor. Beau lo acepta y después del funeral de Kelly, se traslada a California.

Tiempo después vemos a Beau cantando en un bar de California y ve a Chile con los pendientes que él le regaló. Ahora Chiles tiene un aspecto mucho más de andar por casa, menos de diva, sin maquillaje y sin esos grandes vestidos. Antes de terminar la película les vemos a los dos cantando la canción “Give In To Me”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados