El demonio bajo la piel

Lou Ford es un sheriff adjunto que vive en un pequeño pueblo de Texas. Se dice que es una persona aburrida, predecible, nada original y de la que no se espera demasiado. Pero en realidad, Lou tiene una debilidad escondida, algo que no suele conocer mucha gente y que esconde tras una cortina de normalidad. Lo que la gente no sabe de Lou es que es un sociópata violento, a quien le gusta violar y asesinar, además de golpear a sus amantes hasta causarles auténtico dolor. Y aunque parece que en los últimos años su enfermedad mental ha estado dormida, encontrarse con una prostituta a la que no tardará en echar el ojo, será el desencadenante de que su personalidad caiga dominada por la que hasta ahora ocultaba. Pero dada su inteligencia y su posición como sheriff adjunto, será difícil que nadie se de cuenta de sus aficiones.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Poco después de salir de la cárcel, Lou Ford llena su casa de gasolina para prenderle fuego, cuando un grupo de visitantes entra en su hogar apuntándole a golpe de pistola. Entre ellos se encuentra Joyce Lakeland, la prostituta que parecía haber muerto. Lou le dice a Joyce que la quiere y ésta responde, diciéndole que no ha contado nada de lo ocurrido.

Ford llama a Joyce para que se acerque a él, y éste, cuando está ya cerca, le clava un cuchillo. Los policías disparan contra Ford y también contra Joyce, que recibe impactos de bala mientras ocurre el tiroteo. Las balas y la pólvora acaban provocando la explosión en la casa, que previamente Ford había llenado de gasolina.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados