El Mundo de los Perdidos

Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. Will Ferrell interpreta al Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, al que atrapa un vórtice y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo. Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la inteligente investigadora Holly y Will, un forofo de la supervivencia. Perseguidos por un T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka, para salir de este peligroso universo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Tras el descanso en el motel, donde todo el grupo excepto Holly acaban drogados hasta los topes, comienzan los problemas. Holly descubre un mensaje secreto de Zarn, con el cual descubre que Enik es el auténtico villano de la historia. Dada la indisposición de sus compañeros, decide ella misma poner solución al problema.

Al despertar, Marshall, Will y Chaka descubren que Holly ha desaparecido. Disfrazados con la piel de dos Sleestaks, Will y Marshall entran en el territorio de Zarn mientras Chaka le lleva el amplificador de taquiones a Enik. Será entonces cuando descubran lo que han hecho y que en realidad Enik es el villano. Después de luchar por sus vidas, el grupo es emboscado por Enik, que revela su plan de usar a los Sleestaks para dominar la Tierra. En ese momento, Enik se marcha y deja a los protagonistas cara a cara con el dinosaurio.

Marshall se enfrenta a él, pero el dinosaurio lo devora. Holly, Will y Chaka intentan luchar con los Sleestaks, pero no consiguen vencer. Justo en el momento en el que iban a ser devorados aparece Marshall subido en el dinosaurio para eliminar a todos sus enemigos. Al parecer, tras ser devorado (y cagado), Marshall ha hecho las paces con el dinosaurio. Tras despedirse del dinosaurio el grupo pone rumbo a detener a Enik, quien ya está abriendo un portal hacia la Tierra. Le derrotan y se preparan para volver a su mundo, pero Will decide quedarse y compartir el trono y las mujeres de Chaka.

En la tierra, Matt Lauer se vuelve a entrevistar con Marshall, que finalmente ha conseguido su venganza contra el presentador. Cuando termina el programa se descubre que el huevo de dinosaurio que Holly había traído a la Tierra no era tal, sino un huevo de sleestak.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados