El rey león 3D

Simba es un cachorro de león que algún día se convertirá en rey, dado que su padre, Mufasa, es el líder de los leones, por mucho que Scar, su tío, esté en contra de ello. Mientras Simba todavía es muy joven, se encontrará con que su destino cambiará, y que sus nuevos amigos, una curiosa pareja formada por Timón y Pumba, le acompañarán a partir de ese momento en divertidas situaciones. Su camino hacia el trono que antaño ocupara Mufasa estará salpicado por el peligro que supondrá enfrentarse a su tío Scar, cada vez más perdido en un papel al que no consigue encontrar la medida.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Simba se arma de valor y presiona a Scar, hasta que este revela la verdad a los demás leones sobre lo ocurrido con Mufasa. El combate entre Simba y Scar llega a lo más alto de la roca. Scar pide clemencia y le dice a su sobrino que fueron las hienas quienes lo planearon todo, pero Simba golpea a su tío, y le dice que se marche y no vuelva. Scar se niega y devuelve el golpe, acabando con Simba lanzando a Scar fuera de la roca.

Scar sobrevive a la caída, pero es atacado por el grupo de hienas con el que planeó el asesinato de Mufasa. Una vez Scar ha desaparecido, Simba es recibido por Sarabi y Nala. Simba se sube a la roca y recuerda a Mufasa para rugir y reunirse con los demás leones.

Tiempo después la roca ha sido restaurada y Simba está feliz reinando con Nala, al lado de Timón y Pumba, y con Rafiki presentando al cachorro recién nacido que algún día liderará el grupo, lo que lleva a que el círculo de la vida continúe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados