Esta abuela es mi padre

Malcolm Turner está de vuelta, y tras unos años sin tener que disfrazarse, se ve obligado a convertirse de nuevo en Hattie Mae Pierce. La situación no parece nada sencilla: intentando hacer una detención, un famoso gángster ruso descubre que Trent, el hijastro de Malcolm, ha estado viéndolo todo. A partir de este incidente, Malcolm tendrá problemas a los que hacer frente: proteger a Trent, e infiltrarse en una escuela de arte para chicas en la que está escondido el objeto que buscan los mafiososo. Para que nadie les descubra Martin se convertirá en la Abuela, y Trent tendrá que adoptar la identidad de Charmaine.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Tras el desastre de la actuación, Trent, Malcolm y Haley terminan en la biblioteca de la escuela. Chirkoff está apunto de dispararles, pero Kurtis aparece y le da una descarga eléctrica al gángster. Después de esto Chirkoff y sus secuaces son arrestados.

Malcolm le firma el contrato a Trent, pero este lo rompe y decide asistir a la universidad de Duke. Al final de la película, de todas formas, vemos el videoclip de Trent/Prodi-G en el que canta su canción mientras la abuela y sus amigos aparecen en escena.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Shakira

    ola soy Shakira estoy saliendo con Pique ui es muy guapo y es hermosísimo