Fuga de cerebros 2

La vida de Alfonso transcurre como la de los amigos de su hermano Emilio, que ahora se han convertido en sus amigos. Trabajan en el supermercado y salen adelante sin aparentes aventuras. Pero a Alfonso hay algo que le interesa por todos los medios: ganarse la atención de Sara, a quien ha visto en varias ocasiones y que se marcha a estudiar a Harvard. Cuando esto ocurre, los amigos de Alfonso se ponen de acuerdo para trazar un complejo plan que les llevará a todos hasta los Estados Unidos, donde harán todo lo posible para que Alfonso conquiste el corazón de Sara. Pero todos descubrirán al llegar que tras cruzar medio mundo se van a encontrar con algo que les toque de manera especial.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Marta decide no casarse y deja plantado al novio en el altar, justo cuando Alfonso llega gracias a Chuli y los demás miembros del grupo. Los dos se encuentran y deciden quedarse juntos. Todos los descerebrados acaban de forma complaciente. Corneto se besa con el novio que Marta dejó plantado en la boda.

Chuli se queda con la catedrática de Harvard, disfrutando de ella al máximo, mientras que Ruedas reconoce su amor por la chica que conoció al inicio de la película. Por su parte, Cabra, que creía quedarse solo, recibe la ayuda de su familia para hacer un nuevo trato con la familia de la chica que conoció en clase.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados