The Girls Rebel Force Of Competitive Swimmers

Típico instituto japonés: el equipo de natación se está preparando para una competición que tendrá lugar en escasos días. Aki, una nueva estudiante, se encuentra con Sayaka, una chica aparentemente tímida con la que hace buenas amigas (demasiadas buenas migas, por así decirlo). Las dos pronto se ven envueltas en una escandalosa epidemia que acecha a su instituto, y que está convirtiendo a estudiantes y profesores en zombies muy hambrientos. Sólo las chicas del equipo de natación, y la propia Aki, que se había bañado previamente, parecen estar inmunizadas contra el virus. Así que sin planteárselo mucho, se arman para combatir a los monstruos.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

clipboard-22

No se puede decir que la película no sorprenda, eso seguro. Con todas las chicas del equipo de natación muertas, Aki se enfrenta al doctor malvado que la instruyó en el arte del asesinato. Consigue vencerle después de librarse de su encantamiento de flauta (que la obligaba a tocarse), pero los problemas no terminan. En una íntima escena final, Aki descubre que Sayaka es, en realidad, otra esclava del doctor loco. Todo el tiempo fingió su interés en Aki (incluso cuando se lo montaron en plan lesbianas) y ahora se prepara para matarla. Para ello utiliza una medicina paralizante que la deja en el suelo y a su merced. Sorprendentemente, Aki se salva, porque alguien dispara a Sayaka: el doctor loco!!. ¿No estaba muerto?, sí, lo estaba!, pero se trata de su hermano gemelo!. A continuación vemos un flashback donde los dos hermanos se beneficiaban a la pobre protagonista, y entendemos lo ocurrido. Aki recupera la conciencia y lucha contra el hermano del doctor, pero el combate está reñido. Finalmente, Aki logra matar a su enemigo lanzando un rayo que le sale directamente de su vagina.

Tras la batalla Aki, cubierta en sangre, va hacia la piscina y se pone a nadar un rato para limpiarse y tranquilizarse un poco. Segundos más tarde el corazón de Aki se detiene y muere. Un flashback hacia el bote de pastillas con las que Sayaka le paralizó nos ayuda a entender lo ocurrido: tomando esa medicina no se podía bañar en unas horas, sino su corazón se detendría. Y lo hizo. Así que todos muertos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados