Infectados (Carriers)

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una aislada carretera, empezará una desesperada huida en la que se enfrentarán a infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes…

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando el coche se queda sin gasolina, Brian ya parece más nervioso de la cuenta, apreciándose que le está afectando haber abandonado a su novia. Otro coche aparece en la carretera, conducido por dos ancianas a quienes los protagonistas les piden un poco de gasolina. Como éstas no están dispuestas a cooperar (lo mismo que hicieron ellos al inicio de la película), Brian inicia un tiroteo, matando a una de las dos y recibiendo una bala en una de sus piernas. Con las dos ancianas muertas, roban su coche para seguir adelante.

Es entonces cuando Brian le cuenta a su hermano Danny que él siempre es el responsable del trabajo sucio y de hacer que las cosas funcionen. Los dos hermanos discuten, principalmente porque Brian le revela a su hermano que cuando se marcharon de casa, sus padres infectados aún no habían fallecido.

Después, cuando intenta curar la herida de Brian, Danny descubre que su hermano está infectado. Kate intenta convencerle para abandonarle, pero Brian revela que tiene las llaves del coche. Danny duda, pero, tras decirle adiós a Brian, le mata para llevarse el vehículo. Junto a Kate, ponen rumbo a Turtle Beach, mientras repasa algunos recuerdos vividos con su hermano. A llegar a la playa, descubre que el lugar ya no tiene nada de especial sin su hermano y que está sólo con una chica con la que no tiene nada que hablar. Su destino queda en el aire.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados