Iron Man

Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en Iron Man, para combatir el mal a escala global.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

ironman-02

Tony sabía que Stane debía estar involucrado en lo ocurrido de alguna manera, pero nunca había imaginado lo que Pepper Potts iba a descubrir. Stane, además de plantar cara a Stark manteniendo el negocio de las armas activo, también había sido quien orquestó el secuestro de éste. Ahora, a Stane solo le importa conseguir los planos de la armadura de Stark y construir algo similar. Para ello hace una visita, en Afganistán, a sus antiguos socios terroristas, y se lleva las piezas. Con ellas construye una poderosa armadura, muy distinta a la última fabricada por Stark, con la que planta cara a Potts y los agentes de ESCUDO (SHIELD). La oportuna llegada de Stark, con su nueva armadura, permite salvar el día y da inicio una dura batalla entre los dos personajes. Si bien Stark está en desventaja, con la ayuda de Potts logra provocar una onda eléctrica desde el reactor, que paraliza a Stane y le hace caer dentro del reactor, quemándose en él.

Al día siguiente, Tony Stark da una rueda de prensa en la que su intención parece ser confirmar la historia escrita por SHIELD para encubrir lo sucedido. En lugar de ello, Stark declara. “Yo soy Iron Man”.

Tras los créditos el director de SHIELD, Nick Furia, visita a Stark. Al encontrarse le dice “no eres el único superhéroe en el mundo” y le invita a charla sobre un proyecto conocido como “La iniciativa Vengadores”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. cacaroto

    ¿que se siente que te metan una mano en tu pecho