Jennifer’s Body

Jennifer, una estudiante de instituto en una pequeña ciudad, es poseída por un demonio hambriento. De “diablesa del instituto” -bellísima (y ella lo sabe), dominante y extremadamente engreída- se convierte en parte de una verdadera alianza diablesa/diablo. La resplandeciente y bella Jennifer se transforma en una pálida y enfermiza criatura ávida de carne, y los chicos que hasta entonces no habían tenido ninguna oportunidad con la indiferente Jennifer, adquieren de repente un nuevo cariz a la luz de su insaciable apetito. Entretanto, Needy, amiga de toda la vida de Jennifer y relegada siempre a vivir a su sombra, ha de esforzarse por proteger a los jóvenes de la ciudad, incluyendo al empollón de su novio, Chip.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Camino del baile, Chip se encuentra con Jennifer, que parece haberle elegido como próxima víctima. Para convencerle Jennifer le dice que siempre ha tenido sentimientos románticos por él y que Needy le ha estado engañando con Colin. Chip se lo cree y pronto comienzan a besarse.

Jennifer se lo lleva a una piscina abandonada donde sólo hay agua sucia y comienza a jugar con él. Poco después, y tras correr desde lejos, Needy llega al lugar y se encuentra a Jennifer alimentándose de su novio. Needy salta a la piscina y aparta a Jennifer, pero aunque logran salir del agua, éste se encuentra malherido. Needy le dice a Jennifer que después de todos estos años ella ha sido siempre la insegura, y que si le ha hecho eso a Chip es sólo para aumentar su ego. Las dos comienzan a luchar, y cuando Jennifer parece estar a punto de vencer, Chip le clava un palo de la piscina a la villana. Jennifer sangra un poco, pero escapa. Needy se acerca a Chip y segundos después su novio muere, no antes de decirse mutuamente que se quieren.

Pero Needy no está satisfecha. Va hasta la casa de Jennifer y le ataca en su propio cuarto. Le raja el estómago marcándola con una X y después le quita el colgante de mejores amigas, dejándola aturdida y provocándole flashbacks de su juventud. Needy aprovecha el momento y atraviesa el corazón de Jennifer, liberándola por fin de su maldición. Segundos más tarde la madre de Jennifer entra en la habitación y encuentra a Needy subida encima del cadáver de su hija.

Volvemos al psiquiátrico. Needy está encerrada por, aparentemente, haberse vuelto loca. La joven nos cuenta que desde que la mordió Jennifer durante el combate ha obtenido algunas de las habilidades especiales de su antigua amiga, así como parte de sus instintos asesinos. Gracias a estos poderes Needy escapa y se lleva el cuchillo con el que asesinaron a Jennifer para cobrarse venganza. Hace autostop y les hace una visita a los chicos de la banda, a quienes asesina despiadadamente.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. cory

    oye quisiera saber quien toca la cancion cuando neddy se escapa del manicomio
    por fis ^^