Kick-Ass 2 Con un par

Un año después del nacimiento del polémico Kick-Ass, Mindy (Hit-Girl) se las ingenia para llevar una doble vida en la que finge ir al instituto mientras se dedica a entrenar a Dave Lizewski (Kick-Ass) para lograr convertirlo en un verdadero superhéroe. Cuando su tutor Marcus se entera, le hace prometer que abandonará esa vida de superheroína y tratará de vivir una vida normal de adolescente, que pronto descubrirá mucho más complicada y cruel. Mientras tanto, Kick-Ass continúa con su idea de convertirse en superhéroe, y no es el único: toda la ciudad se ha llenado de aspirantes a héroes que tratan de conseguir un mundo mejor. Es el caso del Coronel Stars, cabecilla del pintoresco grupo al que pronto se unirá Kick-Ass: Justicia por siempre, los cuales se dedican a hacer el bien por la ciudad. Éstos verán su camino truncado por Bruma Roja, ahora llamado Hijo puta, quien quiere vengarse de Kick-Ass a toda costa por haber matado a su padre en la primera entrega, formando para ello una sanguinaria banda que intentará acabar con Kick-Ass y su panda.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Después del asesinato de su padre en manos del Hijo puta, Kick-Ass y Hit-Girl deciden reunir al máximo de aspirantes a superhéroes posibles con el fin de derrotar al villano y a sus secuaces en una megalómana batalla final en la que, como viene siendo habitual, los buenos acaban ganando. La batalla supone para Kick-Ass, iniciador del movimiento de los héroes, una despedida final percatándose de que el mundo no necesita de nadie que lo salve. Por su parte, Hit-Girl opta por dejar la ciudad no sin antes besar a Dave.

Sobre El Autor

Redactora

Estudio Comunicación Audiovisual en la UPF por lo que no es muy difícil deducir que me gusta el cine y la television (el buen cine y la buena televisión, mejor dicho). En el futuro ganaré un Oscar pero, mientras tanto, me dedico a escribir críticas en SOS Moviers. Y eso es todo amigos.

Artículos Relacionados