Kung Fu Panda 2

Los Cinco Furiosos y Po, el Guerrero del Dragón, continúan protegiendo a los habitantes del Valle de la Paz de los grupos de bandidos que intentan hacer de las suyas en la zona. La vida de Po y los demás es muy normal, con constantes entrenamientos y batallas, lo que ha hecho que el protagonista sea cada vez más eficaz en la batalla. No obstante, todo cambia cuando la aparición de un misterioso villano, Lord Shen, produzca que Po comience a tener flashes a modo de recuerdos de su infancia. Es en ese momento en el que se plantea descubrir el misterio que se oculta detrás de su origen. Tendrá que hacerlo mientras lucha contra Lord Shen y sus secuaces, que tienen un potente arma al que parece no ser posible derrotar.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Po, habiendo alcanzado la paz interior, vuelve a la ciudad de Gongmen para luchar contra Shen y evitar que conquiste China. Durante la batalla también entran a luchar, tanto el maestro Shifu, como los héroes de la región que habían sido capturados y se negaban a combatir.

Po lucha fieramente hasta que desarrolla una técnica especial para devolver los disparos de cañón y enviarlos contra el ejército de Lord Shen.

Al derrotar al villano, Po le pide a Lord Shen que se olvide del pasado, pero este se niega e intenta atacar a Po cuando su último cañón le cae encima aplastándole. Una vez se ha hecho con la victoria, Po vuelve al Valle de la Paz y se reúne con Mr. Ping, al que le dice que ya ha descubierto su origen, declarándole que él es su padre. Pero al mismo tiempo, lejos de allí, vemos al padre biológico de Po, viviendo en una aldea oculta llena de pandas, y notando que su hijo sigue vivo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados