La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

La pareja ha tardado en llegar al punto de inflexión que supone su relación, pero al final Edward y Bella se van a unir en matrimonio de una vez por todas. El camino que han recorrido hasta llegar a este punto no ha sido nada sencillo, y hay dudas sobre si Jacob tratará de hacer una última intentona para llevarse el amor de Bella y conseguir romper el enlace con el vampiro. Pero una vez de inicio la sucesión de acontecimientos, la boda será la última de las preocupaciones que se le pasarán por la cabeza a la pareja, que tendrá que afrontar una situación mucho más tensa y peligrosa. El futuro no sólo de los Cullen, sino también de Bella, Jacob y los suyos, y de todos los que les rodean podría cambiar de manera radical según cómo avancen las cosas.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

El parto no sale como se esperaba y una vez ha nacido Renesmee, la hija de la pareja, Edward toma la decisión de inyectar su veneno dentro del corazón de Bella. Pero parece que Bella muere, dado que no ocurre nada.

Jacob, enfadado, intenta culpar al bebé, pero descubre que se ha imprimado con ella. Esto provoca que, cuando los lobos llegan para intentar acabar con el bebé, se encuentren con la oposición de Jacob, que según la leyes de los lobos, ahora no puede ser tocada.

Más tarde, las heridas de Bella se curan y se transforma en una vampira.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados